El notario de Alaquàs Javier Oliver corona el Everest por una causa solidaria
Desde el Colegio Notarial de Valencia queremos dar la enhorabuena al notario de Alaquàs, Javier Oliver, que acaba de coronar la cima del Everest por una causa solidaria, la lucha contra el cáncer. El proyecto puesto en marcha, junto a su mujer y notario de Manises, Carmen González-Meneses, "Encordados por la Vida" ha servido estos últimos años a la investigación oncológica. En esta ocasión, desde el 23 de marzo, nuestro colegiado ha participado en esta expedición al Himalaya para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer.
El notario de Alaquàs, Juan Oliver, ha recorrido desde el pasado mes de marzo la cordillera del Himalaya a través de la vertiente nepalí, la misma ruta que en 1953 siguió Edmund Hillary y Tenzing Norgay, los primeros en conquistar el Everest.
Primero fue el valle glaciar del Khumbu y el campo base a 5.350 metros de altitud. Tras estos primeros días, los montañistas solidarios han pasado por la Cascada de Hielo, el Valle del Silencio, las Bandas Amarillas, el Collado Sur y el Escalón de Hillary.
Ahora, la expedición ha llegado ya a la cima del Everest. Enhorabuena campeones! Misión Cumplida y más aún por una causa solidaria como ésta.
Voces relacionadas
- No existen voces relacionadas.