Noticias
Volver

El notariado participa en el Día de la Comunidad Geomática 2018

El Colegio Notarial de Valencia ha participado en las Jornadas del Colegio de Ingeniería y Topografía con motivo del Día de la Comunidad Geomática. En concreto, ha sido el notario de Albal y Director del INV@, Instituto de Informática Notarial de Valencia, Eduardo García Parra el encargado de representar al notariado.

/liferay/image/image_gallery?uuid=c6d08eef-d78a-417f-92bd-05a49a474e1f&groupId=11601941&t=1529943903662

En la Jornada del Colegio de Ingeniería Geomática y Topográfica, García Parra ha participado en la mesa redonda técnico-jurídica sobre la ley 13/2015. El notario de Albal y también secretario de la Fundación Notarial para la Mediación y el Arbitraje “Solutio Litis”, ha analizado la mediación como procedimiento alternativo de resolución de conflictos relativos al territorio y lindes.

En la mesa de debate, el notario de Albal, García Parra, ha estado acompañado por María Paz Cucarella y Víctor Prado, Registradores de la Propiedad de Villar del Arzobispo y Torredembarra respectivamente; y de César Llácer colegiado del Colegio de Ingeniería Geomática y Topográfica de la Comunidad Valenciana y de Isabel Marqués, jefa de Unidad Técnico-Facultativa de la Gerencia Regional del Catastro de Valencia.



  • Imagenes
Estás viendo del 1 al 2 de 2 registros.

Voces relacionadas

  • No existen voces relacionadas.