SAU
SAU (Servicio de Atención al Usuario)

El Colegio Notarial de Valencia ha desarrollado un servicio cuyo fin es atender personal e inmediatamente por medio de un Notario de reconocido prestigio la resolución de dudas o conflictos que puedan plantearse entre consumidores y notarios.

El ámbito de competencia de dicho servicio abarca desde la duda que haya podido surgir sobre una determinada factura a un trato desconsiderado. . Por medio de este departamento, el colectivo notarial quiere estar más cerca de la población, atendiendo sin coste alguno las dudas o sugerencias, relacionadas con la actividad notarial, de cualquier ciudadano a título particular que lo necesite.

De esta forma el cliente de las Notarías de la Comunidad Valencia obtiene una primera instancia de reclamación personal, imparcial y gratuita, sin perjuicio de que ello no implique dejación o renuncia a hacer valer sus derechos en la vía administrativa o judicial que legalmente tiene reconocida.

Valencia:

Con motivo del periodo estival, el Servicio de Atención al Usuario en la sede de Valencia, no atenderá al publico durante el mes de agosto.

Durante este periodo, podrán ponerse en contacto con el departamento a través de su dirección de correo electrónico (sau.valencia@cnotarial-valencia.com) que organizará las citas necesarias a partir del día 5 de septiembre.

  • El teléfono del Servicio de Atención al Usuario es 96.351.25.85 ext. 110.
  • El Correo electrónico es sau.valencia@cnotarial-valencia.com
  • El horario de atención al público son los martes y los jueves de 11:00 a 13:30, previa solicitud telefónica de cita.

Alicante:

  • El teléfono del Servicio de Atención al Usuario es 96.592.70.81.
  • El Correo electrónico es sau.alicante@cnotarial-valencia.com
  • El horario de atención al público es los miércoles de 11:00 a 13:00, previa solicitud telefónica de cita.


Elige a tu notario