20211028-Jornada sobre la reforma de la Ley de Discapacidad organizada con la Universidad de Valencia (evento público) - 20211028-Jornada sobre la reforma de la Ley de Discapacidad organizada con la Universidad de Valencia (evento público) - Colegio Notarial de Valencia

Actualidad

Eventos

Buscador

null 20211028-Jornada sobre la reforma de la Ley de Discapacidad organizada con la Universidad de Valencia (evento público)

28 oct. 2021

Celebrado

17h. Colegio Notarial de Valencia, C/ Pascual y Genís, nº21 de Valencia

Jornada Reforma de la legislación en apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica, organizada junto a la Universitat de València

El Colegio Notarial de Valencia y el Grupo de Investigación «Persona y Familia», GIUV 2013-101 de la Universitat de València organizan el próximo 28 de octubre, a partir de las 17 horas, una jornada para abordar la Ley 8/2021, de 2 de junio, por la que se reforma la legislación civil y procesal para el apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica. En concreto, profesores, juristas y notarios analizarán la incidencia de la reforma en las profesiones jurídicas, así como las reformas incluidas en materia de sucesiones, responsabilidad civil y familia.

PINCHA AQUÍ para ver el programa e inscribirte. La asistencia a las jornadas es gratuita, siendo necesaria su inscripción para poder asistir o seguir de forma virtual.

La Jornada será presencial y modalidad online. La modalidad presencial está limitada a la disponibilidad del aforo, según riguroso orden de inscripción.