20211229 - Solicitud para formar parte del listado de contadores partidores dativos del Colegio Notarial de Valencia - 20211229 - Solicitud para formar parte del listado de contadores partidores dativos del Colegio Notarial de Valencia - Colegio Notarial de Valencia

Actualidad

Noticias

Buscador

null 20211229 - Solicitud para formar parte del listado de contadores partidores dativos del Colegio Notarial de Valencia

Solicitud para formar parte del listado de contadores partidores dativos del Colegio Notarial de Valencia

A partir del 1 de enero de 2022 los miembros de los Colegios de Abogados de la Comunidad Valenciana colegiados durante, al menos, 10 años de forma consecutiva, podrán solicitar la inclusión en listado de contadores partidores dativos del Ilustre Colegio Notarial de Valencia.

26/01/2022

A partir del 1 de enero de 2022 cualquier miembro de uno de los Colegios de Abogados de la Comunidad Valenciana pertenecientes al Consejo Valenciano de Colegios de Abogados, que haya estado colegiado durante, al menos, 10 años de forma consecutiva, podrán solicitar la inclusion en listado de contadores partidores dativos del Ilustre Colegio Notarial de Valencia.

Las condiciones para proceder a la inscripción son las siguientes:

  1. El período de inscripción empezará anualmente el día 1 de enero, empezando el año 2022, y finalizará el 28 de febrero del año correspondiente.
  2. Será necesario haber estado colegiado durante al menos 10 años consecutivos en cualquier Colegio de Abogados de la Comunidad Valenciana.
  3. La solicitud, así como la documentación que se debe acompañar a la misma, se remitirá, necesariamente, por correo electrónico, con firma electrónica válida, a la siguiente dirección: contadorpartidor@cnotarial-valencia.com.

Pueden conocer al resto de información relevante, así como a la documentación que se debe presentar, accediendo desde el menú de nuestra web a "Servicios Colegiales - Condadores-Partidores Dativos", o directamente pulsando sobre este enlace.

* NOTA: Recuerden que junto a la solicitud será imprescindible la remisión firmada de la "cláusula RGPD para instancia de solicitud de inclusión al listado de contadores partidores dativos del ICNV".

Documentos

Descargar CLÁUSULA RGPD PARA INSTANCIA DE SOLICITUD DE INCLUSION AL LISTADO DE CONTADORES PARTIDORES DATIVOS DEL ICNV.pdf