20220505-Mesa Redonda sobre Europa en la Delegación de Alicante del Colegio Notarial (evento público) - 20220505-Mesa Redonda sobre Europa en la Delegación de Alicante del Colegio Notarial (evento público) - Colegio Notarial de Valencia

Actualidad

Eventos

Buscador

null 20220505-Mesa Redonda sobre Europa en la Delegación de Alicante del Colegio Notarial (evento público)

05 may. 2022

Celebrado

18h. Delegación Alicante Colegio Notarial, C/ Villegas, 1 (se retransmitirá en la Sede del Colegio Notarial de Valencia y en la Delegación de Castellón)

Mesa Redonda: "Europa, su esencia, sus retos y sus enemigos", organizada por el Colegio Notarial en su Delegación de Alicante

El próximo jueves, 5 de mayo, a las 18 h, el Colegio Notarial organiza una mesa redonda con el título "Europa, su esencia, sus retos y sus enemigos", en la Delegación de Alicante del Colegio Notarial. La sesión será retransmitida en la Sede del Colegio Notarial de Valencia y en la Delegación de Castellón.

Para hablar de "La Esencia de Europa", la mesa redonda contará con la participación de Ignacio Sánchez Cámara, catedrático de Filosofía en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

"Los Enemigos de Europa" será la temática que centrará la intervención de Fernando López de Rego Fernández, abogado y diplomático que entró al servicio de la UE como miembro del Departamento Jurídico y participó en las tareas preparatorias de la adhesión de España.

Para analizar "Los Retos de Europa", la sesión de debate contará con la experiencia del catedrático de Derecho Internacional Privado en la Universidad de Alicante y exvicepresidente de la Oficina Europea de Patentes.

El vicedecano del Colegio Notarial de Valencia y notario de Alicante, Delfín Martínez, será el encargado de inaugurar la Mesa Redonda, acompañado por el notario de Orihuela, José Bauzá, que será su coordinador y moderador.

La jornada es gratuita, pero se requiere inscripción por cuestiones de aforo, a través del correo electrónico: jornadas@cnotarial-valencia.com, indicando nombre, apellidos y la sede a la que desea asistir para seguir la sesión.

 

 

 

Documentos

Descargar Programa Mesa Redonda sobre Europa en la Delegación de Alicante del Colegio Notarial (5 mayo)_Programa Taula Redona sobre Europa en la Delegació d'Alacant del Col·legi Notarial (5 maig)