20221114-Conferencia de la Cátedra de Derecho de la Universidad de Alicante sobre discapacidad (evento público) - 20221114-Conferencia de la Cátedra de Derecho de la Universidad de Alicante sobre discapacidad (evento público) - Colegio Notarial de Valencia

Actualidad

Eventos

Buscador

null 20221114-Conferencia de la Cátedra de Derecho de la Universidad de Alicante sobre discapacidad (evento público)

14 nov. 2022

Celebrado

17 h. Modalidad online. Inscripción gratuita

Jornada sobre apoyo a las personas con discapacidad de la Cátedra de Derecho Notarial de la Universidad de Alicante

La Cátedra de Derecho Notarial de la Universidad de Alicante, creada por acuerdo de la Universidad y el Colegio Notarial de Valencia, organiza una nueva sesión de debate virtual, en esta ocasión, sobre la reforma de la legislación civil para el apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica.

Para ello, esta nueva sesión virtual de debate cuenta con la ponencia de la catedrática de Derecho Civil de la Universidad de Zaragoza, Sofía de Salas Murillo, con el título "Las prohibiciones de suceder tras la reforma de la Ley 8/2021, de 2 de junio". 

El notario de Alicante, Rafael Ferrer Molina, será el encargado de moderar la sesión, junto al director de la Cátedra de Derecho Notarial de la Universidad de Alicante, Javier Barceló.


Más información sobre esta nueva jornada online e inscripción gratuita, a través de la página web: https://www.catedraderechonotarial.es