Expedientes Matrimoniales - Colegio Notarial de Valencia

Servicios

Expedientes Matrimoniales

Desde el pasado 30 de abril de 2021, los notarios, además de celebrar matrimonios, pueden también tramitar los Expedientes Matrimoniales.

Las personas interesadas deberán descargarse el formulario adjunto con instrucciones del procedimiento a seguir. Se ruega que los interesados lean con atención la totalidad de las instrucciones.

La solicitud una vez cumplimentada, junto con el resguardo del ingreso bancario de los gastos de tramitación por parte del Colegio Notarial de Valencia, deberá ser remitida a la siguiente dirección de correo electrónico:
expedientematrimonial@cnotarial-valencia.com

También podrá ser presentada presencialmente ante cualquier notario o en las diferentes sedes del Ilustre Colegio Notarial de Valencia.

Una vez recibido correctamente el formulario junto con el justificante del ingreso bancario realizado, el Colegio Notarial de Valencia procederá a comunicar a los contrayentes el notario asignado para la tramitación del expediente. Los contrayentes tendrán que presentar al notario la documentación que en formulario se indica.

Documento de solicitud