20210611- VI Premios a la Excelencia Profesional de la Unión Profesional (evento público) - 20210611- VI Premios a la Excelencia Profesional de la Unión Profesional (evento público) - Colegio Notarial de Valencia

Actualidad

Eventos

Buscador

null 20210611- VI Premios a la Excelencia Profesional de la Unión Profesional (evento público)

27 oct. 2021

Celebrado

Edificio del Reloj Autoridad Portuaria de Valencia

VI Premios a la Excelencia Profesional de la Unión Profesional de Valencia

Unión Profesional de Valencia, la entidad que aúna en la actualidad a 42 Colegios profesionales de la provincia de Valencia, y más de 90.000 colegiados y colegiadas de diversas disciplinas de todos los sectores, abre el plazo de presentación de candidaturas para optar a los VI Premios a la Excelencia Profesional.

Después de un 2020 muy complicado debido a la pandemia de la COVID-19, en que los galardones estuvieron presentes con el lema “ahora más que nunca”, este año, los premios vuelven para seguir poniendo en valor la labor de los y las profesionales valencianos que, día a día, demuestran con su trabajo que “la unión hace la fuerza”.

Los Premios a la Excelencia Profesional han logrado afianzarse en la sociedad valenciana como referentes en sus respectivas categorías y  reconocen la labor científica, técnica, social, cultural y/o humana realizada por personas o grupos de profesionales, empresas, instituciones y otras entidades en el ámbito colegial profesional de la provincia de Valencia.

Se establecen un total de cuatro categorías y se otorgará un premio por cada una de las mismas:

-Premio Excelencia Formación y Empleo. Se concederá a aquella iniciativa que contribuya a la mejora de la formación, reciclaje profesional o que promueva o cree oportunidades laborales para los colegiados.

-Premio Excelencia Innovación e Investigación. Este galardón reconocerá aquella persona o entidad cuyo proyecto, investigación o acción haya destacado por la introducción de avances o innovaciones que mejoren el desarrollo de la profesión.

-Premio Excelencia Internacional. Se otorgará a aquella persona, entidad o iniciativa que haya contribuido al reconocimiento y prestigio internacional de la profesión, o bien que se hayan producido en un ámbito internacional.

-Premio Excelencia Igualdad de Oportunidades- Responsabilidad Social Corporativa. Este premio pretende impulsar y promover las iniciativas que hayan permitido mejorar la igualdad de oportunidades en el ámbito profesional, eliminando barreras, creando espacios o realizando una labor de concienciación social.

Las candidaturas que se quieran presentar se deberán remitir por correo electrónico a las siguientes direcciones: premios@unionprofesionalvalencia.comstunionprofesional@icav.es

Pueden presentar su candidatura las personas físicas mayores de 18 años residentes en España, así como personas jurídicas, asociaciones y todo tipo de entidades.

El plazo de presentación de candidaturas se iniciará el 18 de mayo de 2021 y finalizará el 26 de julio de 2021 a las 14:00 horas.

PINCHA AQUÍ para leer las bases del los premios 2021 y descargar el formulario de inscripción

La gala de entrega de los VI Premios a la Excelencia Profesional tendrá lugar el próximo 27 de octubre en el Edificio del Reloj de la Autoridad Portuaria de Valencia. Una cita donde se reconocerá la labor de empresas, entidades y personas físicas en el ámbito de la innovación, la formación y el empleo, la internacionalización y la responsabilidad social corporativa.

 

PINCHA AQUÍ para ver la web oficial de los premios

Documentos

Descargar Bases VI Premios a la Excelencia Profesional 2021 de la Unión Profesional y formulario de inscripción_Bases VI Premis a l'Excel·lència Professional 2021 de la Unió Professional i formulari d'inscripció