20210126-DOGV Plan Resistir de la Generalitat (plan paréntesis por municipios) ayudas autónomos y empresas (noticia pública) - Colegio Notarial de Valencia

Actualidad

Noticias

Buscador

null 20210126-DOGV Plan Resistir de la Generalitat (plan paréntesis por municipios) ayudas autónomos y empresas (noticia pública)

La Generalitat aprueba el Plan Resistir para ayudar a autónomos y empresas afectados por la pandemia

El Diari Oficial de la Generalitat publica el DECRETO LEY 1/202, de 22 de enero, del Consell, por el cual se aprueba el Plan Resistir, que incluye ayudas paréntesis en cada municipio para los sectores más afectados por la pandemia. El plazo para la presentación de solicitudes será de un 10 días naturales desde el día siguiente al de la publicación de Decreto ley en el DOGV.

26/01/2021

El Plan de ayudas Resistir está dotado con 160 millones de euros, aportados en un 62,5% por la Generalitat, en un 22,5% por las Diputaciones Provinciales, y en el 15% restante por los Ayuntamientos.

Las ayudas se destinan, principalmente, a trabajadores/as y empresas de los sectores de:

- Alojamientos y actividades turísticas.

- Hostelería, restauración y ocio nocturno.

- Actividades de creación, artísticas y de espectáculos.

- Actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento.

 

Pincha Aquí para leer más información del PLAN RESISTIR de la Generalitat

Documentos

Descargar DOGV DECRETO 22 de enero del Consell Plan Resistir para ayudar a los sectores más afectados por la pandemia_DOGV DECRET 22 de gener del Consell Pla Resistir per a ajudar als sectors més afectats per la pandèmia