20210506- Solicitud Expedientes Matrimoniales ante notario por turno (noticia pública) - Colegio Notarial de Valencia

Actualidad

Noticias

Buscador

null 20210506- Solicitud Expedientes Matrimoniales ante notario por turno (noticia pública)

Solicitud para poder tramitar el expediente matrimonial previo ante notario

Desde el pasado 30 de abril de 2021, los notarios, además de celebrar matrimonios, pueden también tramitar los Expedientes Matrimoniales. Las personas interesadas deberán descargarse el formulario adjunto con instrucciones del procedimiento a seguir.

11/04/2024

Se ruega que los interesados lean con atención la totalidad de las instrucciones.

La solicitud, una vez cumplimentada, y el resguardo del ingreso bancario, por los gastos de tramitación por parte del Colegio Notarial de Valencia, deberán ser remitidos a la siguiente dirección de correo electrónico: 
expedientematrimonial@cnotarial-valencia.com    

También podrán ser presentados presencialmente ante cualquier notario, así como en la sede del Ilustre Colegio Notarial en Valencia, y en las delegaciones del Colegio en Castellón o Alicante.

Una vez recibido correctamente el formulario, junto con el justificante del ingreso bancario  por los gastos de tramitación, el Colegio Notarial de Valencia procederá a comunicar a los contrayentes el notario asignado para la tramitación del expediente. Los contrayentes tendrán que presentar al notario la documentación que en formulario se indica.

PINCHA AQUÍ para descargar el documento de solicitud actualizado