20211008- Fin de las restricciones frente al COVID-19 en la CV a partir del 9 de octubre (noticia pública) - Colegio Notarial de Valencia

Actualidad

Noticias

Buscador

null 20211008- Fin de las restricciones frente al COVID-19 en la CV a partir del 9 de octubre (noticia pública)

Fin de las restricciones frente al COVID-19 a partir del 9 de octubre en CV

El DOGV publica la RESOLUCIÓN de 8 de octubre de 2021, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se acuerdan medidas en materia de salud pública en el ámbito de la Comunitat Valenciana, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19. En concreto, se pone fin a las restricciones frente al COVID-19 en la CV, a partir de las 00:00 h del 9 de octubre de 2021, manteniendo el uso de la mascarilla en espacios cerrados de uso público y en espacios públicos al aire libre donde no pueda respetarse la distancia de seguridad.

09/10/2021

RESUMEN DE LAS MEDIDAS APROBADAS EN LA CV A PARTIR DEL 9 DE OCTUBRE DE 2021:

- Hostelería, restauración y ocio nocturno: decaen los aforos y las limitaciones horarias. Las mesas serán de máximo 10 personas.

- Celebraciones y espacios en general: decaen los aforos en todos los establecimientos y actividades en general y las limitaciones y los aforos en acontecimientos y celebraciones.

- Cultura: en cines, teatros, auditorios y museos aforo del 100% excepto cuando se consuma que se dejará un asiento libre de distancia.

- Ligas profesionales de fútbol y baloncesto: no habrá un número máximo de espectadores y el límite será del 80% en pabellones, y del 100% en estadios al aire libre.

- Unidad de vigilancia específica: esta unidad establecerá nuevas medidas de detección temprana, vigilancia y control de la COVID-19

- Uso de la mascarilla: obligatoria en espacios cerrados de uso público y en espacios públicos al aire libre donde no pueda respetarse la distancia de seguridad.

Documentos

Descargar RESOLUCIÓN de la Generalitat con el fin a las restricciones frente al COVID-19 en la CV a partir del 9 de octubre_ RESOLUCIÓ de la Generalitat amb la fi a les restriccions enfront del COVID-19 a la CV a partir del 9 d'octubre
Descargar Resumen de la Generalitat con el fin a las restricciones frente al Covid-19 en la CV a partir del 9 de octubre_ Resum de la Generalitat amb la fi a les restriccions enfront del Covid-19 en la CV a partir del 9 d'octubre