20220221-Resolución Generalitat fin del uso del pasaporte Covid en los establecimientos de la CV (noticia pública) - Colegio Notarial de Valencia

Actualidad

Noticias

Buscador

null 20220221-Resolución Generalitat fin del uso del pasaporte Covid en los establecimientos de la CV (noticia pública)

Decae la exigencia del Pasaporte Covid para el acceso a establecimientos de la Comunitat Valenciana

El DOGV publica la RESOLUCIÓN de 21 de febrero de 2022, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se acuerdan medidas en materia de salud pública en el ámbito de la Comunitat Valenciana, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la covid-19. En concreto, a partir del 22 de febrero decaen las principales restricciones sanitarias existentes en la Comunitat Valenciana, como el uso del Pasaporte Covid o las restricciones de 10 personas por mesa en la hostelería.

21/02/2022

La Generalitat pone fin a las principales restricciones sanitarias existentes en la Comunitat Valenciana, a partir del 22 de febrero. En concreto, se aprueba la supresión de las principales restricciones vigentes, excepto el uso de la mascarilla en interiores o cuando no sea posible mantener la distancia de seguridad y la prohibición de fumar en terrazas que también se mantiene:

- Decae la exigencia del pasaporte COVID en todos los establecimientos, excepto en las
residencias y los centros sociales

- Decae la limitación de diez comensales máximo por mesa en la hostelería, además de la prohibición de tener una separación de metro y medio entre mesas.

PINCHA AQUÍ para leer la Resolución en el DOGV de forma digital

Documentos

Descargar RESOLUCIÓN de la Generalitat sobre el fin del uso del Pasaporte COVID-19 en la CV desde el 22 de febrero_RESOLUCIÓ de la Generalitat sobre la fi de l'ús del Passaport COVID-19 en la CV des del 22 de febrer