20220701-Publicada importante circular referente a la suspensión del servicio de venta de efectos - Colegio Notarial de Valencia

Actualidad

Noticias

Buscador

null 20220701-Publicada importante circular referente a la suspensión del servicio de venta de efectos

Suspensión Servicio de Venta de Efectos y otros servicios durante el mes de AGOSTO

Para su conocimiento por todas las notarías y por el público en general publicamos la lista de los servicios del Colegio Notarial de Valencia que se suspenderán durante el periodo estival.

27/07/2022

Para su conocimiento por parte de todas las notarías, se ha publicado en la intranet de la web colegial una importante circular referente a la suspensión del servicio de venta de efectos (papel de copia simple y timbrado, y sellos de seguridad y legitimación) entre los días 1 y 26 de agosto, ambos inclusive.

Dada la relevancia de esta circular también fue remitida en el día de ayer por correo electrónico a todas las notarías.

Pueden consultar el contenido de la circular pulsando aquí.

Por otra parte, los siguientes servicios también se suspenderán temporalmente en las fechas que se indican:

  • Servicio de venta de efectos (papel de copia simple y timbrado, y sellos de seguridad y legitimación): El servicio se suspenderá entre los días 1 y 26 de agosto, ambos inclusive.
     
  • Servicios de Tramitación de Expedientes de Matrimoniales; Delegación de Valencia Capital para asignación de Turnos y Departamento de Secretaría: No se prestarán servicios del 1 al 5 de agosto, ambos inclusive.
     
  • Delegación de Castellón: La Delegación de Castellón permanecerá cerrada del 8 al 28 de agosto, ambos inclusive.
     
  • Servicio de Traducciones: La empresa Leyenda Traducciones, que presta sus servicios al Colegio Notarial, cerrará del 1 al 22 de agosto.
     
  • SAU – Valencia: El Servicio de Atención al Usuario de la sede del Colegio en Valencia, dejarán de atender al público del 27 de julio al 5 de septiembre, ambos incluidos.
     
  • Academia de Opositores: La Academia estará cerrada por las tardes del 1 al 31 agosto.
     
  • Legalizaciones Urgentes – Alicante El servicio de urgencia para apostillas y legalizaciones no estará disponible en la Delegación de Alicante los días 3 y 5 de agosto, ni la quincena del 16 al 31 de agosto.