20221003-Jornada IVEN para notarios sobre reforma Ley Concursal, resoluciones de interés, decretos y circulares (noticia pública) - Colegio Notarial de Valencia

Actualidad

Noticias

Buscador

null 20221003-Jornada IVEN para notarios sobre reforma Ley Concursal, resoluciones de interés, decretos y circulares (noticia pública)

Jornada práctica del IVEN para colegiados (3 octubre 2022)

El Colegio Notarial de Valencia ha acogido una nueva jornada práctica exclusiva para colegiados, organizada por Instituto Valenciano de Estudios Notariales (IVEN) y coordinada por su director y notario de Valencia, Eduardo García Parra.

Imagen de la jornada formativa del IVEN, celebrada en el Salón del Rey del Colegio Notarial de Valencia
03/10/2022

La sesión práctica se ha desarrollado de forma presencial en la sede del Colegio Notarial de Valencia, pudiéndose seguir también por streaming por parte de los colegiados. 

Para el análisis de los diferentes temas, el director del IVEN, Eduardo García Parra, ha contado con la colaboración del censor primero de la Junta Directiva del Colegio Notarial de Valencia, José Carmelo Llopis; del notario de Torrent, Juan Montero-Ríos y del notario de Sueca, Jaime Cuesta.

Programa:


1. Reforma del texto refundido de la Ley Concursal


2. Resoluciones de interés. Especial referencia a declaración de actividades contaminantes.


3. Decreto 34/2022 de 1 de abril del Consell de regulación del Registro de Uniones de Hecho


4. Circular 2/2022 del CGN sobre legitimación de firmas. Aplicación en el Portal del Notariado


5. Circular sobre las autorizaciones para viajar de menores

 

(Los materiales utilizados en las ponencias y el enlace a la grabación de la jornada están disponibles en esta noticia desde la intranet)