20181212-Premios Real Academia de Cultura Valenciana 2018 (noticia pública) - Colegio Notarial de Valencia

Actualidad

Noticias

Buscador

null 20181212-Premios Real Academia de Cultura Valenciana 2018 (noticia pública)

El Colegio participa en los premios de Real Academia de Cultura Valenciana

El decano del Colegio Notarial de Valencia, Francisco Cantos, ha participado en la entrega de la tercera edición de los Premios a la Excelencia de las Tesis Doctorales de Temática Valenciana de 2018. El acto, celebrado en el edificio de la Lonja, congregó también a los ganadores de la edición anterior que presentaron sus libros de tesis con las que recibieron el premio el año anterior.

Foto de grupo de los galardonados en esta edición de los Premios de la Real Academia de Cultura Valenciana, junto a las autoridades asistentes
12/12/2018

La Junta de Gobierno de la Real Academia de Cultura Valenciana celebró el pasado 12 de diciembre la Tercera Edición de los Premios a la Excelencia de las Tesis Doctorales en Temática Valenciana de 2018. El acto contó también con la participación de los ganadores de la edición anterior que al inicio del acto presentaron sus libros cuyas tesis les hicieron ganadores el año pasado: 

- "Fallas de Valencia. Riqueza de un fenómeno de Comunicación", de Enrique Collado Belda.

- "Proyección interna y extraterritorial de una familia valenciana al servicio de la saga jurídica de los Sisternes", de Laura Gómez.

- "Estudio del Riesgo de incendio en Quirófano (El modelo de Hospitales valencianos)", de Juan José Agún González.

- "Miguel Vilar y su aportación a la música de fiestas valencianas", de Alberto Cipollone Fernández.

Al finalizar el acto, el decano de la Real Academia de Cultura Valenciana,  Federico Martínez Roda, acompañado por miembros de su Junta de Gobierno, nombró a los autores de las tesis premiadas en esta edición, premios que fueron entregados por autoridades, entre otras por el decano del Colegio Notarial de Valencia. En concreto, Francisco Cantos, hizo entrega del diploma al premiado José Ramón Cumplido Muñoz.