20190524- Previa Seminario Internacional Notarios y Magistrados (noticia pública) - Colegio Notarial de Valencia

Actualidad

Noticias

Buscador

null 20190524- Previa Seminario Internacional Notarios y Magistrados (noticia pública)

La Magistratura y el Notariado internacional se reúnen en Valencia

Representan a los notarios de 88 países y a los magistrados de 90 asociaciones de 90 países. El acto inaugural estará presidido por el presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes

23/05/2019

 

La Unión Internacional del Notariado, que representa a los notarios de 88 países, y la Unión Internacional de la Magistratura, integrada por 90 asociaciones de magistrados de 90 países, han elegido Valencia para celebrar unas jornadas los próximos 24 y 25 de mayo. 

El objetivo de este encuentro es debatir sobre dos materias que afectan a su labor y servicio social, la jurisdicción voluntaria y la ejecución extrajudicial, con el fin de mejorar e incrementar su colaboración internacional. Está prevista la asistencia de numerosos jueces y notarios de diferentes nacionalidades.

Las jornadas tendrán lugar en el Colegio Notarial de Valencia (Carrer de Pascual i Genís, 21). 

Serán inauguradas, a las 16,30 horas del viernes 24 de mayo, por el presidente mundial de los notarios, el español José Marqueño de Llano, y el vicepresidente primero mundial de los magistrados, José Igreja.

El acto inaugural estará encabezado por Carlos Lesmes, presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo. También participarán José Ángel Martínez Sanchiz, presidente del Consejo General del Notariado, Giacomo Oberto, secretario general de la Unión Internacional de Magistrados y Francisco Cantos, decano del Colegio Notarial de Valencia.

A continuación, se celebrarán diversas mesas de debate. Ver programa.

La Unión Internacional de Magistrados es una organización profesional que tiene por objetivo la salvaguardia de la independencia del poder judicial. 

La Unión Internacional del Notariado es una organización no gubernamental constituida para promover, coordinar y desarrollar la actividad notarial en todo el mundo.

Documentos

Descargar Ficha de inscripción para rellenar y enviar por mail / Fitxa d'inscripció per a plenar i enviar per mail
Descargar Programa conjunto de la Unión Internacional de Magistrados y la Unión Internacional del Notariado / Programa conjunt de la Unió Internacional de Magistrats i la Unió Internacional del Notariat