17 h. Modalidad online. Inscripción gratuita
La Cátedra de Derecho Notarial de la Universidad de Alicante, creada por acuerdo de la Universidad y el Colegio Notarial de Valencia, organiza una nueva sesión de debate virtual, en esta ocasión, sobre propiedad, transmisión y herencia de activos digitales en el Metaverso, con la colaboración de la Cátedra de Metaverso de la Universidad de Alicante.
Para ello, esta nueva sesión virtual de debate cuenta con la ponencia Cristina Argelich Comelles, de la Universidad Autónoma de Madrid, moderada por Aurelio López-Tarruella Martínez, de la Universidad de Alicante.
Más información e inscripción gratuita a esta nueva jornada online del lunes, 10 de julio, a las 17 h, a través de la página web: https://www.catedraderechonotarial.es/