20260119-Jornada Cátedra de Derecho Notarial de la UA de la presidenta del CGN sobre pactos asistenciales (evento público) - Colegio Notarial de Valencia

Actualidad

Eventos

Buscador

null 20260119-Jornada Cátedra de Derecho Notarial de la UA de la presidenta del CGN sobre pactos asistenciales (evento público)

19 ene. 2026

Celebrado

17 h. Modalidad online. Inscripción gratuita

Conferencia online de la presidenta del Consejo General del Notariado sobre pactos asistenciales, dentro de la programación de la Cátedra de Derecho Notarial de la Universidad de Alicante

La Cátedra de Derecho Notarial de la Universidad de Alicante, creada por acuerdo de la Universidad y el Colegio Notarial de Valencia, organiza una nueva sesión de debate virtual para tratar los pactos asistenciales.

Para hablar de ello, este aula abierta cuenta con la participación de la presidenta del Consejo General del Notariado, decana del Colegio Notarial de Madrid y notaria de Madrid, Concepción Pilar Barrio Del Olmo, que impartirá su ponencia con el título "Pactos asistenciales: aplicación práctica y propuesta de regulación"

PRESENTA:

Javier Barceló Doménech, catedrático de Derecho Civil de la UA y director de la Cátedra de Derecho Notarial de la UA

MODERA:

Delfín Martínez Pérez, notario de Alicante y exvicedecano del Colegio Notarial de Valencia

Inscripción gratuita a la jornada online, a través de la página web: 

https://www.catedraderechonotarial.es/