20251210-Taller sobre inteligencia artificial de la Cátedra LexTech del CEU y el Colegio Notarial de Valencia (noticia pública) - Colegio Notarial de Valencia

Actualidad

Noticias

Buscador

null 20251210-Taller sobre inteligencia artificial de la Cátedra LexTech del CEU y el Colegio Notarial de Valencia (noticia pública)

Taller práctico sobre la aplicación de la IA en el ámbito jurídico, dentro de la programación de la Cátedra LexTech de la Universidad CEU Cardenal Herrera y el Colegio Notarial de Valencia

La Universidad CEU Cardenal Herrera y el Colegio Notarial de Valencia organizan la primera conferencia tras la presentación de la Cátedra LexTech de Derecho Privado y Transformación Digital, sobre los retos de la Inteligencia Artificial en el ámbito jurídico, dentro de su programación anual, de la mano de Elen Irazabal, abogada especializada en Inteligencia Artificial.

Un momento de la intervención del censor primero de la Junta Directiva del Colegio Notarial de Valencia y codirector de la Cátedra LexTech, junto a la codirectora de la cátedra y profesora de Derecho Civil de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Esperanza Ferrando Nicolau; a Elen Irazabal, abogada especializada en Inteligencia Artificial; y a Francisco Gálvez Cejas, abogado de la editorial Tirant Lo Blanch
10/12/2025

Los directores de la cátedra: Esperanza Ferrando Nicolau (profesora de Derecho Civil de la Universidad CEU Cardenal Herrera) y Eduardo García Parra (censor 1º de la Junta Directiva del Colegio Notarial de Valencia) han presentado la jornada, donde también ha participado Francisco Gálvez Cejas, abogado de la editorial Tirant Lo Blanch, para explicar el camino realizado por la editorial para disponer de una IA jurídica que ayude en el día a día a los profesionales del sector.