IVEN - Colegio Notarial de Valencia

Colegio

IVEN

Bienvenido al IVEN, Instituto Valenciano de Estudios Notariales.

El IVEN es una sección del Colegio Notarial de Valencia, sucesor de la antigua Comisión del Cultura y del más moderno Centro de Estudios Notariales, que pretende encauzar las actividades de información, estudio, actualización y comentario de cuestiones relacionadas con la actividad profesional de los colegiados. Pero también pretende ser una ventana al exterior, abierta a cualquier persona que tenga interés en consultarla.

Nuestra función se centra en proporcionar información sobre cursos, jornadas, conferencias, etc; disposiciones legales y resoluciones judiciales autonómicas y generales; resoluciones administrativas; comentarios doctrinales, modelos y fórmulas de documentos; y, en general, todo lo que nos pueda resultar de interés, ahora o en el futuro, ya que los distintos apartados de la sección están abiertos a las modificaciones que la realidad nos demande en cualquier momento.

Si quieres aportar algún comentario jurídico, o alguna sugerencia de forma, remítela a la dirección de correo electrónico iven@valencia.notariado.org. De antemano te agradeceremos tu intervención, que con toda seguridad será atendida.

Cargos

  • Director:   D. Eduardo García Parra.
  • Delegado de Alicante: D. Tomás Mª Dacal Vidal.
  • Delegado de Castellón:   D. Francisco José Mondaray Pérez.